El equipo

Aventura Wrangler

El equipo de Aventura Wrangler está formado por un grupo de profesionales del sector del motor 4x4, auténticos aventureros y amantes de los vehículos Jeep que los han llevado al límite de sus posibilidades, en el ámbito nacional e internacional, en formaciones, competiciones, pruebas de vehículos y un largo etcétera.


 

¡Ven a conocer al equipo en nuestros eventos!

 

 

 

SERVICIOS AUTO RESCATE 4X4

Autorescate 4x4 es una empresa especializada en actividades con vehículos Todo Terreno, fundada en el año 1998.

Cuenta con un circuito 4x4 en Los Ángeles de San Rafael, de 35 hectáreas con todos los permisos pertinentes y acceso a zonas naturales que son utilizadas para formar las diferentes pruebas y obstáculos; Así como una amplia y variada flota de vehículos todo-terreno, desde vehículos estándar para la realización de cursos 4x4, camiones todo-terreno, remolques y una innovadora propuesta de vehículos especialmente modificados para divertirse de una forma original.


 

Dispone del personal mas cualificado, con un equipo propio de profesionales altamente especializados, con ilusión y motivación que les hace disfrutar de su trabajo y obtener los mejores resultados. Personal con amplia experiencia en uso de las técnicas de rescate 4x4, orientación, conducción, actividades de motor y conocimiento del material requerido. 

Cursos 4x4

Cursos de conducción 4x4 diseñados con diferentes ejercicios para la formación, practicando de esta manera las distintas técnicas y maniobras.

Incentivos 4x4

Diferentes actividades realizadas con vehículos 4x4 de la escuela, como:

  • Autos Locos
     
  • Classic experience
     
  • Habilidad

Eventos 4x4

Organización de todo tipo de eventos que necesite, ya de carácter promocional, publicitario, empresarial o de ocio.

Rescates 4x4

Si el vehículo ha perdido toda posibilidad de movimiento y no tiene tracción, bien porque se ha quedado atascado en la nieve, barro, ríos, etc. o porque cualquier parte mecánica del vehículo se ha averiado. Ante esta incómoda situación una simple llamada a Auto Rescate 4x4 quedará resuelta lo antes posible.

Circuito 4x4

Contamos con un Circuito 4x4 en Los Ángeles de San Rafael, de 35 hectáreas, de las cuales el 90% del terreno es natural, con todos los permisos pertinentes.

Alquiler 4x4

Ponemos a su disposición una amplia y variada flota de vehículos 4x4 para intentar cubrir todas sus necesidades.

AUTO RESCATE 4X4

CONECTA CON NOSOTROS

Logo

©Copyright. Todos los derechos reservados.